miércoles, 15 de enero de 2014

Rojo y Negro Una Elegante Combinación

 
Leo se puso en contacto conmigo para hacerme dos encargos, uno de ellos me dijo que tenia que llevar Yosune, que me lo dejaba todo a mi elección, al principio fue difícil en que color hacerla.
Después de mirar y mirar papeles decidí que Rojo y Negro, me pareció unos colores adecuados ya que los dos juntos dan un toque de elegancia.
El papel que elegí es Rojo con un manuscrito por llamarlo de alguna forma en color negro.
El nombre lo puse en negro y le di relieve para que quedara mas elegante al brillar.
La goma que use también va en color negro así como la trasera que para ella elegí un papel negro texturado.
Para los cantos del papel utilice el color Rojo
La agenda es de tamaño A6 para poder llevarla cómodamente a todos los sitios.
Os dejo con Algunas fotos.
 
 
 
 
El marca páginas que utilice es negro y le di un toque con un papel un poco vintage.
 
El marca páginas más de cerca.
 
 
 Lista para entregar.
 
 
Espero que os haya gustado, yo creo que a su dueña le ha gustado también.
Podéis dejar algún comentario.
y para cualquier encargo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario