miércoles, 15 de enero de 2014

Agenda Tonos Negro Para Sheila

 
Sheila antes de navidad me encargo una agenda para su marido, pues se volvió a poner en contacto conmigo para encargarme otra pero esta vez para ella.
Cuando alguien se pone de nuevo conmigo para hacerme otro encargo, me encanta porque veo que han quedado encantados con el resultado.
Sheila me pidió que fuera en los tonos Negros y Grises.
Me puse a mirar papeles y después de mirar un montón le enseñe a Sheila varios y las dos nos gusto el mismo.
Es un papel texturado pero al tacto parece como tela, va en tonos negros y grises.
La parte trasera elegí un papel liso negro pero texturado
La goma y el canto del papel también va en negro, para el nombre decidí darle un toque y le puse en blanco con un poco de purpurina y le di también relieve para que quedara aún más bonito.
El tamaño de la agenda es A6 para poder llevarla a todos los sitios.


 
El marca páginas es negro con un toque vintage
 
 
Más de cerca el marca páginas



 
 Lista para entregar
 

 
Espero que os haya gustado como a su dueña.
Podéis dejar vuestros comentarios
y para cualquier encargo


No hay comentarios:

Publicar un comentario