jueves, 16 de enero de 2014

Álbum Para Un Recuerdo Familiar

 
Hoy os traigo una entrada algo especial, a todo lo que hago le pongo mucho cariño y lo hago con mucho mimo e ilusión.
Cerca del día de reyes, recibí un mensaje para un encargo que me hizo mucha ilusión, el reto era grande ya que disponía de poco tiempo, tenia que hacer un álbum para pegar fotos especiales para regalar  a un familiar, pufff me entraron los sudores, me dará tiempo, quedara bonito.
Me puse manos a la obra, después de mirar muchísimos papeles y de que Inma me dijera que lo quería en colores arena, encontré a los elegidos, la portada es en beige con relieve unas flores en un blanco perlado, la contraportada es también en beige pero tiene un dibujo en relieve que parece que esta acolchado.
Para las hojas interiores elegí unos papeles en dos tonalidades de beige y los mezcle entre si.
La portada le puse Family en color marrón y para decorar en la anilla le coloque un lazo en color dorado.
En la parte interior antes de empezar con las hojas del álbum coloque una foto muy especial.
Os dejo con unas fotos.
El proceso comienza....
 
 
Para que podáis ver más de cerca el detalle del papel
 

 
Ya esta montado, falta decorar la anilla y darle relieve a Family
 

 
Listo para entregar, con el lazo puesto.
 
 
El principio del álbum, nada más abrir el álbum había una foto especial. (no se ve bien porque no quería que salieran las cara ).
 
 
Contraportada
 
 
Espero que os haya gustado.
A su dueña creo que le encanto, y se que le encanto el detalle de todas las fotos de su familia. Fue un detalle muy bonito.
Podéis dejar vuestros comentarios.
Para cualquier encargo o consulta
 


2 comentarios: