lunes, 2 de diciembre de 2013

Una Bufanda Muy Especial

 
El viernes os escribía y os decía que me había llegado un paquete muy especial, que estuvierais atentos que os pondría una entrada muy especial.
El viernes llego el cartero con un paquete muy especial, tenia unas ganas de abrirlo locas.
Antes de abrirlo del todo, quería hacerle unas fotos para poder poneros todos los detalles, nada más que lo saque, venia muy cuqui adornado, venia con un papel de cebolla en color turquesa, venia con una pieza de lana del color que ha usado para hacerme mi fabuloso cuello y tenia todos etiquetas una de ellas de su logo y otra súper bonita.
Os dejo una foto!!

 
Nada más que le quite el papel cebolla vi mi precioso cuello morado, justo del color que quería, tenia unas ganas de ponérmelo!!!
 
 
Y me lo puse ;)

 
Es precioso, calentito, cómodo, os podría decir mil cosas de el.
y como he quedado encantada con el, yo creo que la mejor manera es que os presente a la artesana que lo ha confeccionado.
Es una persona encantadora, a la que os recomiendo si queréis uno como este!! os dejo su  Facebook para que la visitéis y si queréis una preciosa bufanda para vosotras o para hacer un regalo en estas navidades, os invito a que os pongáis en contacto con ella.
 
También os dejo su blog, 
 
Espero que os haya gustado yo estoy encanta ;)
 



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras , espero que te abrige muchísimo la bufanda y sientas el calor del que está hecho. Un besazo .

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, sin duda calentinta y al mismo tiempo muy molona :)))))

    ResponderEliminar