lunes, 9 de diciembre de 2013

Una agenda cargada de recuerdos


Ayer me mandaron un mensaje en el que me decían que ya habían entregado la agenda y que le había encantado, y que también ya podía subirla para que la pudierais ver

Os voy a contar la historia de la “Agenda cargada de recuerdos”

Hace algunas semanas María se puso en contacto conmigo y me dijo que había pensado en hacerle un regalo especial a su mejor amiga que iba a ser su cumpleaños.

Me dijo que quiera una agenda en tamaño A6 pero que la quería de una manera especial.
Quería ponerle muchas fotos, fotos que recordaran su gran amistad, fotos desde pequeñas hasta ahora.
Antes de que empezara el mes tenía que ir una foto.
Pues así lo hice, también me dijo en el color que quería que fuese las pastas, son de un color morado con toques de dorado. La decoración va en tonos morados como la goma y detalles de la portada, y las hojas tienen un color rosa.

Pocos días después me dijo que en la portada le gustaría que estuviera la mascota de su amiga.

Como siempre digo que una imagen vale más que mil palabras os dejo con alguna foto.


 
Estas son las del interior, hay fotos en el comienzo de cada mes, en alguno meses hay varias fotos.
 

















 
El marca paginas que útilice es un maniqui con un lazo en tonos rojos .

También le puse un apartado de notas
 

Teléfonos, email
 
 
La contraportada
 

y ahora como quedo preparado para entregar!!
 


 
Espero que os guste, por lo menos yo estoy contenta porque a Maria cuando lo vio le gusto mucho pero creo que a su amiga le gusto aún más.
 
Espero vuestros comentarios.
 
y si queréis hacer un regalo asi o un regalo único para un cumpleaños, navidad poneros en contacto conmigo al
 
Recordar que son productos únicos, y hechos con el corazón.
Feliz Lunes




 


 
 
 

1 comentario:

  1. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar