domingo, 8 de diciembre de 2013

Juego de agenda 2014 y agenda de teléfonos


 Jeza se puso en contacto conmigo para encargarme un pedido bastante especial, quería regalarle a un gran amiga una agenda 2014 y una agenda para teléfonos.
Me dijo que  las quería iguales, los detalles que me dio fueron que las quería en morado, con una muñeca y que llevara un perro pero no cualquier perro tenía que ser un Westie blanco.
La agenda tenía que ser de tamaño A5 y la agenda para teléfonos en A6.
 
También quería que dejara alguna página para poder colocar fotos de las dos para que su amiga tuviera un gran recuerdo. Otra cosa que no podía faltar era que tenía que aparecer la bandera de Canarias y la de Alemania ya que su amiga vive en Canarias pero es Alemana.
Un trabajo bastante duro ya que había muchos detalles, la parte del perro me trajo bastante loca pero lo conseguí.
Esta es la portada
 
 
 
 
 
Interior







 
Marcapaginas elegi una mariposa con un lazo en un morado clarito.
 

 
Detalle más de cerca
 


Parte trasera de la agenda.
 
 
Agenda para teléfonos, direcciones etc.
 

 
Interior con espacios para poner Nombre y Apellidos, Direccion completa, teléfonos y email.
Separadores de la A a la Z.

Un apartado para notas
 

Parte trasera
 

 
Ahora os dejo una foto de las dos juntas para que las veáis.
Quedaron súper bonitas, la verdad que cuando se las entregue a Jeza le encantaron, espero que cuando le lleguen a Elisa le gusten tanto como a nosotras.
Le puse mucho cariño yo creo que por ello salieron tan bonitas


 

Si os ha gustado espero vuestros comentarios.

y Si estas navidades queréis hacer un regalo especial, mandarme un email a
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario