lunes, 18 de noviembre de 2013

Verde que te quiero Verde

Me hizo mucha ilusión recibir un mensaje de una persona muy especial, para decirme, quiero dos agendas para el próximo año, me hizo gran ilusión por dos motivos, uno por el aprecio que le tengo y dos por que seria el segundo año que confiara en mi, ver que otro año me vuelven a encargar otra agenda eso significa que quedan contentas con mi trabajo y que les ha encantado.
Hoy os presento la agenda que me encargo para su madre, me dijo la quiero en verde y con toques modernos, el resto es cosa tuya.
Estuve dando vueltas que hacer y como, y bueno el resultado me encanto y a ella también, espero que a su madre le guste tanto o más.
Bueno seguro que queréis ver fotillos, jejje pues allá vamos.....
Elegí un papel verde con diferentes tonos de verde, le combine la goma del mismo color, el nombre en otra tonalidad de verde.
Me pidió que fuera de tamaño A6 para poder llevarla en el bolso.
Toda la agenda va con los mismo tonos. Sencilla pero elegante
Le puse como decoración una pequeña mariposa
 
 
En el interior le puse como marca páginas una mariposa metálica con un lazo

 
Más de cerca para que veáis la preciosa mariposa
 

 
 
La parte trasera quería darle un toque de alegría, combinando colores, y estampados.

 
La verdad que quedó preciosa, espero que a su madre le guste tanto como o más.
Puse mucho cariño en ella.
Si os ha gustado espero vuestros comentarios.
Y si queréis encargarme alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario