jueves, 14 de noviembre de 2013

Una agenda muy cuqui

Hola a tod@s, como va la semana, ya esta chupada mañana ya es viernes!!!
Hoy os traigo una nueva agenda anual para el próximo 2014, claro como ya esta a la vuelta de la esquina ya están haciendo los encargos!!
Me pidió una agenda tanto especial, dejo todo en mi elección solo me pidió varias cosas que fuera en tamaño A6 para poder llevarla bien en el bolso, que tuviera un Planing del 2014 y 2015 y que tuviera a una preciosa muñeca!! Pues así lo hice!!
La verdad que disfrute haciéndola y cuando ayer se la entregue le encanto, me dijo si yo te hubiera dicho los colores no hubiera quedado tan bonita.
Utilice los colores para las pastas turquesas y dorados, para las hojas use también el turquesa, la goma en fuscias.
La muñeca puse una en blanco y con detalles en fuscias y le puse como decoración, un lazo en fucsia.
Use como marca páginas un clip con forma de nota musical decorado con un lazo en un azul cielo!!
Este fue el resultado 






    El detalle del marca páginas más de               cerca



También le puse en la espiral una pieza metálica decorativa con la inscripción de "Hand made"
Os dejo una foto de más de cerca para que lo veas 



Espero que os guste y me dejéis algún comentario!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario