sábado, 9 de noviembre de 2013

Mi abanico

Hoy os traigo una parte con la que disfrute un montón haciéndola.
Cuando me puse a mirar abanicos, los que me convencían me parecían que tenían un precio desorbitado, vale es un día y una vez en la vida pero creo que hay en cosas que es absurdo gastarse tantísimo dinero, y los que eran de un precio módico no me convencían asique un día dije, y si me lo hago yo, tampoco pasa nada la perdida no será mucho, y la verdad que el resultado final fue mejor de lo que esperaba.
como suelen decir que una imagen vale más que mil palabras os lo muestro
Quería un abanico sencillo, por ello elegí que las varillas fueran lisa no las quería labradas, también la puntilla que puse fue la más sencilla que encontré.
Como me encanta el morado en mi boda no podía faltar, ya veréis según os vaya enseñando todo, como va todo entorno al morado.
La cinta que llevaba el abanico eran morado
Le puse una borla en blanco

 
 
Aquí os dejo más de cerca para que veáis el detalle que es la mariposa y las plumas en morado que le daban un toque elegante y justo lo que yo quería.


Espero que os haya gustado y me dejéis algún comentario.
Y si queréis que os haga vuestro abanico o para regalárselo a alguien poneros en contacto conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario