miércoles, 2 de octubre de 2013

Una Gran ARTESANA con su PREMIO

Como sabeis hace un tiempo hice un concurso para todo aquel que quisiera hacer algo con sus manos que subiera la foto a facebook y entraria en concurso el premio era una de mis libretas, cuando hable con Mamen Talens la afortunada se llevo una gran alegria ya que ella me decia nunca me toca nada, jejej pues mira, le pregunte que como la queria y ya ni te cuento se puso super emocionada pero que me la vas a hacer a mi gusto jejej.
pues nada cuando acabe le mande una foto y le encanto.
como ella vive en alicante y yo me iba de vacaciones para alli, viajo conmigo su preciosa libreta para ver si nos podiamos ver un dia conocernos y darsela en persona. Pero debido a algunos problemillas no pudimos quedar, la libreta volvio para mi casa (por cierto que de km se a echo jejejje). Cuando llegue a mi casa se la envie por correos y le pedi que cuando le llegara que contara que tal, porque no se cuando uno hace algun concurso le gusta que conteis que os a parecido y que tambien para el resto de personas ve que es verdad que no es un tongo. pues aqui os dejo su blog que hace cosas preciosas y lo que ella a contado os pongo de nuevo la foto de la preciosa libreta
muchas gracias a todos y espero algun comentario

y este es su blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario