lunes, 21 de octubre de 2013

Thermomix

Esta entrada se la dedico a mi amiga de cocina jejj , mi thermomix, después de mucho pensar y cada vez que la veía no me acababa de llenar, como que le faltaba algo, un día me vino la luz, y le hice unos vinilos y se lo pegue, dije sino me gusta tampoco pasa nada se lo quito y listo.
pero el resultado me encanto, como fue una gran aceptación me encargaron unos, asique ya esta listo el link para hacérselo llegar a su dueña.
os lo muestro.
este es el kit que voy a entregar , el kit esta compuesto por 4 muñecos y detalles como un salero, corazones, cheff....

 y asi es como quedo en la mia

Espero que os haya gustado, y si quereis me dejais algún comentario.
si quereis algún vinilo para decorar la vuestra o lo que se os ocurra, ponemos en contacto conmigo elmundodelpegaypapel@gmail.com
Recordar que se pueden hacer del color que más os guste y la forma que os apetezca

No hay comentarios:

Publicar un comentario