viernes, 11 de octubre de 2013

Albúm Infantil

hola ha tod@s que tal estáis, hoy ya es viernes y nos espera un largo fin de semana por lo menos para mi, ya que los sábado para mi son dias laborables y ya que mañana es fiesta para mi es un largo fin de semana.
bueno hoy os quería enseñar un Álbum muy especial, es un álbum para una niña para que sus papis les pongan fotos y detalles de los momentos más señalados de su primer año.
Es todo complemente echo a mano, lo único que he comprado ya montado eran las anillas, la parte exterior he utilizado un papel blanco perlado, y el interior un fucsia, todos los detalles de la pasta son en fucsia para que destaque sobre el blanco.
En el interior tiene muchas hojas, lo mejor es que os lo presente y veáis vosotras mismas.


                               Detalles de la tapa , unos globos atados con una cinta rosa.



Una mariposa con el contorno de relieve




El nombre también en rosa con relieve




Este marco que también esta en la portada, tiene el espacio para que le pongan una foto, y va a ser la foto significativa del álbum




En la contraportada, aparte de para que si quieren que escriban algo, les puse un sobre para que puedan guardar en un cd todas aquellas fotos que bien las tengan en al álbum o tengan relación con ellas para que así tenga todo junto.

Mi sello para que haya constancia de que esta echo a mano, esta puesto en una zona que se ve pero pasa desapercibido.



Aquí os dejo una composición de las fotos del interior, os pongo una composición porque sino la entrada seria muy extensa y tampoco quiero agobiaros con fotos.



Espero que os haya gustado, yo personalmente creo que es un detalle muy bonito y especial.
Recordar que si queréis uno podéis poneros en contacto conmigo en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario