viernes, 30 de agosto de 2013

Viernes productivo

Hola a tod@s hoy por fin es viernes!! Mi semana casi ha acabado mañana y ya vacaciones!! A preparar maletas, maleta scrapera y todos los telares para marchar 17 días de vacaciones que ganas!! 
Ando como loca acabando parte de los encargos que tengo, va a ver muchos que me va a ser imposible acabarlos!! Pero bueno yo apesar de ello lo intentare 
Hoy os pongo la libreta que una chica me encargo, se puso en contacto conmigo atraves de Facebook y me dijo que quería una libreta tamaño A6 para poder llevar en el bolso, quería que fuese en tonos negros y plata.
También que llevara una goma en plata y que fuera sencilla y que quería que llevase su nombre 
Este es el resultado 
Aquí personalizada
Y lista para entregar 
Espero que os guste!! Feliz viernes 



No hay comentarios:

Publicar un comentario