miércoles, 14 de agosto de 2013

agenda escolar

Antes os hable de la agenda escolar, pues aqui os presento la que acabo de terminar.
tiene un calendario y luego un apartado para el horario, al comienzo de cada mes hay un calendario del mes entero y luego todo el mes en un dia por hoja co...n bastante para apuntar lo que necesiteis cada dia, tambien esta tiene un apartado para lista de alumnos, notas, citas importantes, direcciones,teléfonos etc.. también un bolsillo con tags.
la verdad que esta bastante completa. recordar que los modelos son unicos no los repito y en el interior os la confecciono a vuestras necesidades.


Espero que os guste, y si queréis algún modelo poneros en contacto conmigo elmundodelpegaypapel@gmail.com
También estoy en Facebook 


4 comentarios:

  1. Hola Vanessa, gracias por visitar mi blog, las libretas que realizas estan preciosas, desde ahora te sigo yo a ti tambien, bsss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta libreta y las otras que has hecho. Yo tambien te sigo desde ya.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias beatriz, me alegro que te guste la libreta tu trabajo es exquisito, muchas gracias también por quedarte por aqui, un besito

      Eliminar