jueves, 15 de agosto de 2013

Otro encargo!

Hola chic@s como vais con el día festivo! Yo ando por aquí revisando mi blog, muchas gracias por vuestras visitas y también por vuestros comentarios y lo mejor gracias por quedaros!
Hace unos meses me encargaron unas libretas muy especiales! Hoy me he dado cuenta que no os las había enseñado!
Contacto conmigo una chica, para encargarme 8 libretas tamaño A6 y eran para un concurso de literatura! Me hizo muchísima ilusión que fuera yo la elegida, más ilusión me hizo cuando pasado el concurso recibo un email en el cual me felicitan tanto el director como los participantes al concurso! Jooo mola que mis trabajos gusten!
Buenos os las presento, me pidieron que fueran sencillas porque como no se sabía concretamente los gustos de los ganadores pues así algo neutro, me encargaron 4 que fueran para mujeres y 4 para hombres 
Aquí os dejo las 4 de los hombres juntas y 4 de las mujeres también juntas



Espero que os gusten!,,,,,






No hay comentarios:

Publicar un comentario