sábado, 15 de febrero de 2014

Agenda Muy Personal

 
Hoy os traigo una nueva entrada.
Un día recibí un mensaje muy especial, Maca me quería encargar una agenda para su marido, tenia varios inconvenientes, que solo disponía de 2 días para hacerla y que la quería con cosas muy muy concretas.
Me empezaron los sudores pero le dije Maca intentare hacerte lo que pides, me puse manos la obra.
Quería una agenda en tamaño A5, que llevase en la portada, tela militar, y los emblemas y el nombre de su marido. En las fotos no vais a poder verlo ya que creo que son datos bastante importantes.
 
también al comienzo de cada mes tenían que ir fotos, era una agenda cargada de recuerdos ya que llevaba más de 50 fotos.
la verdad que al principio pensé que no me iba a gustar el resultado, pero después de estar acabada fue mejor de lo que pensaba.
y como no cumplí el plazo de entrega así como lo que Maca esperaba.
Es más ella la quería para el cumpleaños de su marido y le llego el mismo día asique genial.
os dejo con las fotos, aunque he tapado casi todos los detalles.
El marca páginas, le puse también el nombre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado.
y si queréis hacer vuestro encargo
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario