sábado, 15 de febrero de 2014

Agenda llena de AMOR

 
Tiago se puso en contacto conmigo desde muy lejos, si habéis leído bien, quería hacerle una agenda a su novia.
El me la estaba encargando desde Alemania, para que yo me encargase se hacerla y enviarla a su novia aquí en España para que le llegase el día 14 de febrero.
Quería que fuese un pequeño detalle para que ella se sintiese acompañada en este día tan señalado para todos los enamorados.
Pues manos a la obra, el resultado a Tiago le encarto.
Y a su novia María el 14 de febrero cuando la recibió creo que le hizo mucha ilusión, por dos razones una que era de esa persona tan especial para ella y dos porque llevaba tiempo diciendo que quería una agenda
 
Espero que os guste
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado
para hacer algún encargo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario