Como bien indica mi titulo, hoy os enseño una agenda muy especial, porque ahora os lo explico.
Hace unas semanas Desirée se puso en contacto conmigo para pedirme una agenda, pero no una agenda normal, ella se va a casar el próximo año y quería que fuera una agenda útil para todo lo que ella necesitaba, como yo aún lo tengo reciente se lo más importante que necesitaría en la agenda.
La agenda la quería desde Septiembre del 2013 hasta Octubre 2014, aparte tendría que llevar unos apartados, especiales e importantes.
La portada elegí los colores negros y morados, convine negro, blanco, morado y lila.
Su Tamaño es A6
La portada, cuando pensé en su diseño no la quería hacer muy recargada ni con cosas que molestasen o se perdiesen a la hora de usarla, ya que si normalmente una agenda la llevas en el bolso, una agenda para una boda la usas bastante más , por lo menos para mi era mi gran tesoro valioso, como la perdiera me podía dar algo, ya que contenía todo lo importante para mi gran día.
Como podéis comprobar en la foto de la portada lateral es que es muy gruesa, ya que para empezar lleva mas de 365 días.
Toda agenda debe de llevar una hoja para los datos personales
A la hora de pensar en un marca páginas para que lo colocase en el día y fuera rápidamente a ello, quería algo fino, discreto. Elegí un clip de forma de nota musical y lo adorne con un lazo en tono lila, os dejo la foto de como queda puesto y mas de cerca.
la ventaja de poner un clip es que lo puede colocar donde quiera arriba, mas a la derecha mas a la izquierda, en el lateral sujetando algo.
Cada día va por pagina con horas para poder apuntar todo y que no se nos olvide nada
Coloque una pagina más, en el momento que faltan 6 meses para el gran evento, ya que a partir de aquí la cosa se pone más seria empieza una recta, es el momento de preparar invitaciones y en pocos meses empezar a repartirlas, es momento de empezar con algunos papeles que no se pueden tramitar antes.
una vez que llegamos al 31de Octubre comienza otra parte de la agenda, los apartados más especiales e importantes para ese gran día.
Peluquería y Estética, las hojas van en blanco para que apunte, tanto citas, como pegue algún recorte de un peinado, o haga algún boceto.
Invitaciones, Invitados y Regalos, para tenerlo todo a mano y bien ordenado, para saber los invitados que van a ir, apuntando asistencia.
Iglesia y todo lo referente a ella, ya que aquí habría varios apartados más, pero también debía reducir algo el tamaño de la agenda porque sino seria demasiado pesada. y dándole vueltas a los distintos apartados, pensé, a la iglesia normalmente la novia tiene que ir en coche (a no ser que viva al lado) el coche tiene que ir (normalmente) adornado, y aquí también va el apartado de flores ya que también la iglesia tiene que ir adornada.
Al incorporar aquí el tema de las flores ya va todo, ramo, prendidos etc..
También la música.
Fotografía y Video, el apartado para poner presupuestos, citas y todo lo importante.
Vestido y otro traje, aquí Desirée me indico que pusiera vestido y otro traje.
Para si aún no lo tiene puede pegar recortes o como quiere que sea, y cuando ya lo tenga para poner las citas de ir a probarlo y recogerlo.
También puede poner todos los complementos, velo, ropa interior, zapatos etc..
Restaurante y Detalles, citas al restaurante, prueba del menú, elección del menú, Detalles que vamos a dar, padrino, madrina... y Detalles importantes como, ramo a las madres en el momento.... y con la canción....
Canción baile.... etc..
Luna de miel, todo referente a una boda es muy importante llevarlo bien organizado para que no se nos olvide nada y este todo perfecto para el gran día.
La luna de miel es lo más importante para los novios, ya que es algo que han organizado para ellos, pues para que apunte, presupuestos, horarios, planing ....etc...
Gastos, este apartado, meses después de la boda puede dar susto mirarlo, pero cuando estáis preparando todo viene bien para saber todo lo que lleváis echo, y dinero empleado para llevar una organización si ya habéis entregado dinero y cuanto os falta. Al principio cuando uno decide casarse no imagina la cantidad de cosas que son hasta que van llegando.
Teléfonos y Direcciones, una agenda siempre tiene que tener dicho apartado pero para una agenda bodil, aún más ya que son necesarias las direcciones para enviar las invitaciones y los teléfonos para confirmar asistencia, porque aunque parezca mentira o un mito, siempre hay que llamar, para que te confirmen si van a venir o no.
Espero que os guste, y que me dejéis algún comentario.
Si queréis algo así, o como queráis poneros en contacto conmigo
Cada vez me dejas más impresionada...eres una artista!! esta hasta el más mínimo detalle!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa, me alegro que te guste y espero cada dia seguir haciendo cosas que os sigan impresionando!! un besote
Eliminarque chula ...me encanta.besitos.
ResponderEliminarmuchas gracias guapa, me alegro que te guste y gracias por la visita un besito
Eliminarde nada jeje
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